Sarabia intenta recuperar el balón durante el Sevilla-Celta
Sarabia intenta recuperar el balón durante el Sevilla-Celta

Sarabia: “Debimos marcar más goles”

El madrileño marcó un gol y dio una asistencia

Por  20:00 h.

El gran protagonista del partido, Pablo Sarabia, con un gol y una asistencia, se mostró satisfecho con el resultado y el trabajo realizado, si bien reconoció que podía haberse evitado los sustos del final: “Ha sido un partido difícil. Se nos complicó algo. Debimos marcar más goles porque tuvimos ocasiones claras. Yo creo que ahí ha estado un poco la clave. Los últimos minutos hay que jugarlos mejor. Lo importante es que ganamos y que nos quedamos con los tres puntos”.

Se le preguntó a Sarabia por la posibilidad de acabar la jornada como líderes si el Barcelona no es capaz de ganar esta noche al Valencia en Mestalla: “Nosotros tenemos que centrarnos en hacer nuestro trabajo. Los demás encuentros los veremos por la tele”, dijo sin querer ahondar más en este asunto.

Sí habló Sarabia más tranquilo cuando reflexionó sobre la buena racha de resultados en LaLiga: “Estamos contentos porque llevamos cuatro victorias seguidas en LaLiga. Desde el partido ante el Getafe lo hemos ganado todo. Contra el Getafe entiendo que el resultado fue engañoso porque nos hicieron un gol muy pronto”.

Por último, habló sobre su rendimiento: “Estoy contento por ayuda al equipo. ¿Un gol y una asistencia? Lo importante es que hemos ganado”.

Ben Yedder

Por otra parte, el delantero del Sevilla FC Wissam Ben Yedder aseveró que “estamos contentos por el partido de hoy, hicimos un partido importante para lograr tres puntos. Estamos bien hasta el momento, con confianza, demostrando que podemos tener regularidad y hacer bien las cosas. El equilibrio en el fútbol es muy importante, perdimos un poco, pero al final lo bueno es que seguimos trabajando y lo arreglamos para ganar el partido. Estoy muy contento por lograr un nuevo gol”.

Redacción

Redacción