Sarabia celebra su gol al Alavés (Foto: EFE)
Sarabia celebra su gol al Alavés (Foto: EFE)

Sarabia: “¿Mi futuro? A día de hoy me centro en la cuarta plaza”

El madrileño, concentrado para el partido del domingo ante el Getafe

Por  12:15 h.

El futbolista del Sevilla Pablo Sarabia hizo un repaso amplio de la actualidad del equipo y evitó, de nuevo, hablar de su futuro: “Lo he dicho en muchos medios. Me quiero centrar en conseguir el objetivo esta temporada aquí. Me estoy encontrando bien y el año que viene tendré que tomar decisiones. A día de hoy me centro en la cuarta plaza que es lo que todos los sevillistas queremos”. El madrileño analizó la llegada de Monchi: “Le estoy muy agradecido porque me trajo aquí. Se fue y fue un palo para todos. Nos quedamos con esa sensación de soledad porque es muy cercano, aparte del gran trabajo que hace. Estamos muy contentos de que haya vuelto, porque sabemos de su importancia en lo personal y lo profesional”, explicó en los medios del club.

Sarabia reiteró la intención de acabar la temporada en la cuarta posición: “Éramos conscientes de la dificultad porque están siendo victorias con rivales directos que tiene más mérito aún. Podría haber salido muy bien o muy mal y el equipo ha demostrado potencial para sobreponerse en situaciones adversas. Queremos seguir así para que los meses de enero y febrero queden en una anécdota. ¿La marcha de Machín? Siempre que hay un cambio de entrenador te afecta. A mí me parece buen entrenador, estábamos a gusto y la racha es verdad que no era la mejor, pero con Caparrós se está viendo que hemos vuelto a la buena dinámica”

Sarabia, igualmente, repasó su etapa en Getafe: “Jugué allí cinco años. Sé la dificultad que tiene ese campo y el equipo que saca algo de allí es sufriendo y haciendo las cosas muy bien. Es un rival inesperado ahí arriba pero demuestran que hacen las cosas bien. Llevan mucho tiempo ahí y eso no es fácil. Nuestro objetivo es conservar ese cuarto puesto”.

Por último, habló de su nivel: “Me voy encontrando mejor en el campo. En el esquema de Machín estaba más cerca del área y yo que disfruto con las jugadas de gol, se ven más cerca. Con Caparrós también, pero lo importante es que todos esos números han permitido crecer al equipo. Intento mejorar siempre, exigirme lo máximo para que el día de mañana no me quede nada dentro ni piense que pude hacer más. Se me están dando bien las cosas pero quiero más e intento mejorar estas cifras”.

Redacción

Redacción