Sarabia se lamenta durante el Huesca-Sevilla (AFP)
Sarabia se lamenta durante el Huesca-Sevilla (AFP)

Sarabia, Gonalons y André Silva, ausencias en la lista del Sevilla para Getafe

Amadou y Gnagnon sí han entrado en la convocatoria

Por  16:58 h.

El entrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de mañana en Getafe correspondiente a la jornada 33 del campeonato liguero. El conjunto rojiblanco afrontará la importante cita ante un rival directo con varias ausencias.

Así, Sarabia, Gonalons y André Silva se han quedado sin opciones de jugar por problemas físicos. Por el contrario, Amadou y Gnagnon sí han encontrado hueco en la lista formada por 18 futbolistas.

Los jugadores del Sevilla que se desplazarán a Madrid son Vaclik, Sergi Gómez, Kjaer, Amadou, Roque Mesa, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, Juan Soriano, Jesús Navas, Munir, Escudero, Rog, Promes, Franco Vázquez, Gnagnon, Mercado y Bryan Gil. 

Este mediodía, cuando se le ha preguntado por el significado del encuentro de mañana, el técnico del Sevilla ha comentado que el “partido más importante es ahora, como era el último que jugamos. En este nos jugaos tres puntos con un equipo que aspira como nosotros a la cuarta plaza, quedarían 15 puntos más, de nada serviría ganar mañana si después tenemos deslices la próxima semana. El Sevilla tiene que ir a ganar todos los partidos. Debemos buscar los tres puntos, tiene muy claro lo que hacer en cada partido. Ellos tendrán la misma ilusión que tú, y la misma intensidad”.

Redacción

Redacción