Sarabia, Gonalons y André Silva, ausentes a 24 horas del partido del Sevilla en Getafe

Faltan sólo 24 horas para que el Sevilla dispute el partido de la 33ª jornada de LaLiga en tierras madrileñas

Por  14:43 h.

El Sevilla sigue preparando el duelo correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga Santander que enfrentará mañana domingo al equipo de Joaquín Caparrós ante un rival directo como es el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 14.00.

Joaquín Caparrós ha podido contar con todos los disponibles menos con los futbolistas Pablo Sarabia, Gonalons y André Silva en un entrenamiento que ha sido el último que tendrá el conjunto de Nervión antes de viajar a Madrid.

A los lesionados ya conocidos, Gonalons y André Silva, por el daño muscular en su aductor derecho y las molestias en el tendón rotuliano de su pierna izquierda, respectivamente, se suma la baja en el entrenamiento grupal de Pablo Sarabia. El centrocampista sevillista, que militó durante cinco temporadas en el Getafe, no ha salido junto al resto de compañeros para ejercitarse esta mañana.

En la sesión de este sábado, a tan sólo un día del partido, Caparrós ha mantenido el horario del entrenamiento en el mediodía para así acostumbrar a la plantilla a que pueda ejercitarse físicamente en la misma franja horaria en la que se desarrollará el encuentro.

El envite medirá a dos rivales que tienen por objetivo poder clasificarse la próxima campaña en una nueva edición de la Liga de Campeones. Sólo un punto separa al cuarto clasificado de LaLiga, que es el equipo hispalense, del cuadro madrileño que se sitúa quinto en la tabla general.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @tjcope: Carolina Marín se proclama vencedora del Abierto de China, tras ocho meses de su lesión https://t.co/i8EG7I1IZw - 2 horas ago