Sarabia es felicitado por sus compañeros tras su tanto en el Sevilla-Eibar (AFP)
Sarabia es felicitado por sus compañeros tras su tanto en el Sevilla-Eibar (AFP)

Sarabia ha sido partícipe de casi la mitad de los goles del Sevilla en LaLiga

Ha intervenido en 17 de los 38 goles del equipo de Machín en LaLiga

Por  11:06 h.

Ayer volvió a ser protagonista en el Sevilla FC un jugador que vive una temporada espectacular, Pablo Sarabia. Si bien su rendimiento en los últimos partidos, acorde al que vive el equipo en global, no es el mejor de la presente campaña, al final el madrileño siempre resulta decisivo, y ayer lo fue cuando más lo necesitaba su equipo.

El Sevilla perdía por 0-2 ante el Eibar y se había quedado con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Banega. Entonces apareció Sarabia para darle el pase a Ben Yedder que suponía el 1-2 en el minuto 88 y, cinco minutos después, él mismo tocaba con la puntera un centro de Promes para anotar el 2-2 del empate definitivo. El madrileño fue clave para rescatar un punto para los de Pablo Machín.

Y es que, con el gol y la asistencia de ayer, Sarabia suma nueve goles y ocho asistencias en lo que va de LaLiga Santander o, lo que es lo mismo, ha participado en 17 de los 38 goles de su equipo en las 23 jornadas disputadas. Es decir, que el madrileño ha intervenido en el 44 por ciento de los goles del Sevilla en el campeonato de la regularidad.

Sin duda, números que hablan de su importancia y de por qué está trayendo tanta cola su renovación, que sigue estancada.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @WestHamUtd: West Ham United FC have uploaded a new video... #WelcomeFornals https://t.co/HvCowMvc7E - 3 días ago