Sarabia celebra uno de sus goles en el Sevilla-Huesca (EFE)
Sarabia celebra uno de sus goles en el Sevilla-Huesca (EFE)

Sarabia y el Huesca, cuatro meses después

El madrileño marcó los dos goles en la victoria del conjunto nervionense en la primera vuelta

Por  13:50 h.

Cuatro meses después, le toca al Sevilla volver a medirse al Huesca, en esta ocasión en tierras aragonesas y con el recuerdo del gran partido que hizo Pablo Sarabia con sus dos goles. El partido acabó con el resultado de 2-1 y los tantos del cuadro local llegaron en los minutos 64 y 77.

El duelo había acabado con empate a cero en el descanso y Sarabia tiró del carro para darle la victoria a su equipo y meterlo en la tercera posición. En aquel duelo ante el Huesca jugaron Vaclik; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Banega; Jesús Navas, Franco Vázquez, Sarabia, Arana; Ben Yedder y André Silva. También entraron Mercado, en el minuto 23 por Kjaer, que resultó lesionado, y Promes y Roque Mesa.

“Estamos en una buena dinámica, todo el mundo espera a un buen Sevilla, pero no debemos menospreciar al rival, que seguro que nos lo pone difícil. Tiene el aliciente de que es su segundo partido con el nuevo entrenador (Francisco Rodríguez), con cosas que cambian respecto al anterior, así que espero que no sea su día”, llegó a decir el entrenador del Sevilla, Pablo Machín, justo antes de enfrentarse al Huesca. 

El Sevilla tuvo que sufrir mucho para al final ganar ante un Huesca que mostró una muy buena cara y que tendría en Sarabia, con dos goles, su principal problema.

Redacción

Redacción