Sarabia celebra su gol en la Supercopa de España ante el Barcelona
Sarabia celebra su gol en la Supercopa de España ante el Barcelona

Sarabia: “La diferencia ha estado en las ocasiones aprovechadas”

"El equipo ha hecho un trabajo muy serio, por detalles se nos escapa", comentó

Por  23:48 h.

El jugador del Sevilla FC Pablo Sarabia valoró la derrota de su equipo en la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona, que se impuso finalmente por 1-2. El madrileño comentaba que “hemos tenido nuestras ocasiones, el equipo ha hecho un trabajo muy serio, por detalles se nos escapa, ha sido una pena pero el equipo ha trabajado bien. Hemos tenido ocasiones que no hemos metido, ellos lo han aprovechado y nosotros no. Esa ha sido la diferencia”.

Después le preguntó el periodista de TVE sobre su cara al ser sustituido, donde se le veía visiblemente enfadado con el cambio. Sarabia afirmaba que “a todo el mundo le gusta aportar lo máximo, lo he dado todo, pero el equipo ha estado bien conmigo y sin mi”.

Continuaba Sarabia comentando que “al equipo no se le puede acabar nada en cuanto a intensidad”, además de señalar que “se nos ha escapado la posibilidad del empate, pero lo falla el que lo tira, Wissam tuvo personalidad para tirarlo, todos le apoyamos”.

Ahora toca afrontar el partido del jueves en la Liga Europa ante el Zalgiris, con la eliminatoria con 1-0 favorable. “Nos jugamos la vida este jueves, sabemos que tenemos que hacer un gran partido para pasar a la siguiente ronda”, señaló.

Cabe recordar que Sarabia anotó el 0-1 del Sevilla FC, e incluso dispuso de alguna ocasión más para mejorar sus registros personales en el encuentro.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: Rayo Vallecano-#SevillaFC (1-4): ‘Hat-trick’ de André Silva para debutar con rotundidad https://t.co/loMCaVq3zj vía @O - 2 días ago