Sarabia: “En la segunda parte lo hemos hecho bastante bien”

El madrileño marcó el gol del Sevilla

Por  20:26 h.

El futbolista del Sevilla Pablo Sarabia, autor del gol del empate, valoró el buen hacer del equipo en la segunda mitad: “Queríamos sacar los tres puntos pero sabíamos de la dificultad. En la segunda parte lo hemos hecho bastante bien y lo hemos intentado pero no pudo ser”.

Sarabia reconoció que en la primera parte no se hizo lo que se esperaba:”Yo tampoco lo entiendo. Lo hemos corregido en el descanso. No tenemos que regalar minutos como hemos hecho en los primeros cuarenta y cinco. Hay quedarse con la segunda parte”.

Sarabia habló de la importancia de ganar al Athletic: “Sí, tenemos que certificarlo en casa, conseguir el objetivo, sacar los tres puntos y no volver a regalar minutos”.

También Aleix Vidal se expresó de forma parecida: “Es verdad que en la segunda parte hemos reaccionado en carácter y se ha visto la cara que se tenía que ver siempre del Sevilla. Creo que hemos merecido más que el empate, pero hemos regalado la primera parte y quizás sería injusto decir que merecimos la victoria, pero esta es la línea a seguir en el último partido. No sé explicar exactamente qué pasa en este y en otros partidos; empezamos por debajo en intensidad y en actitud y eso al final se acaba pagando. Dentro de lo malo hay que sacar la reacción positiva que hemos tenido. Ahora tenemos que ganar en casa al Athletic Club y rezar para que la carambola caiga de nuestro lado”.

Redacción

Redacción