Sarabia anota el 1-0 a favor del Sevilla en la Supercopa ante el Barcelona (Foto: Reuters).
Sarabia anota el 1-0 a favor del Sevilla en la Supercopa ante el Barcelona (Foto: Reuters).

Sarabia: “El liderato es una anécdota, pero queremos seguir estando ahí”

"Nos vemos totalmente capacitados para aprovechar nuestras armas"

Por  12:45 h.

El partido de esta noche tiene muchas connotaciones. La principal, la que le puede volver a dejar líder al Sevilla. Para ello los de Pablo Machín deberán ganarle al Barcelona en el Camp Nou, algo que no logran en LaLiga desde hace quince años. Pero la plantilla confía en sus posibilidades, como ha explicado Pablo Sarabia.

Así, el atacante, en declaraciones a BeIN Sport, ha indicado que “el equipo ha competido bien, que era el miedo que tenía todo sevillista por salir con gente muy ofensiva. Hemos hecho buenos partidos. No sé cómo va a salir el míster en el partido este sábado, pero nos vemos totalmente capacitados para aprovechar nuestras armas. El liderato es una anécdota, pero queremos seguir estando ahí”.

Asimismo, Sarabia explicó lo complicado que es medirse a Messi: “Como él esté bien es muy difícil, casi imposible, frenarlo. Si está bien hay que intentar que esté lo más incómodo posible dentro de lo que cabe. Es un equipo bastante compacto, sabemos las estrellas que tiene y que Messi marca la diferencia. Está bien trabajado y en el centro del campo vamos a tener una batalla muy importante. Tendremos oportunidades”.

Por último, el madrileño explicó que se siente muy feliz en el Sevilla, aunque no quiso profundizar en el asunto de la negociación de su renovación: “Me siento muy bien en este Sevilla, muy querido por la afición. Las palabras de agradecimiento se quedan pequeñas, me he sentido genial desde el primer día que vine”.

Redacción

Redacción