Nasri, en el momento de su expulsión en el partido ante el Leicester (Foto: AFP)
Nasri, en el momento de su expulsión en el partido ante el Leicester (Foto: AFP)

Sarabia: “Nasri se ha equivocado, lo sabe, pero somos un grupo y lo defendemos”

Rami: "Estoy triste porque tenía ganas de hacer parte de esta historia"

Por  22:40 h.

Los penaltis han marcado la eliminatoria del Sevilla. Los de Nervión han fallado dos penaltis a lo largo de los 180 minutos y por eso Sarabia habló de ello tras la eliminación: “Hemos tenido la eliminatoria en nuestra mano, con dos penaltis, y ocasiones. Ensayamos los penaltis. Ahora es muy fácil decir que no hay un protagonista. Es verdad que estamos fallando. Está claro que el vestuario está dolido por el resultado, no sólo por los penaltis. Unas veces se gana y otras se pierde. A veces no gana el mejor. Hay que felicitar al Leicester pero sabiendo que nosotros podíamos haber pasado. Estamos todos dolidos”. Del mismo modo, Sarabia habló de la expulsión de Nasri, dejando claro que el francés había actuado mal: “Nasri se ha equivocado, lo sabe, pero somos un grupo, lo defendemos”.

Aparte de Sarabia, también habló Rami, quien dijo que “es difícil aceptar la derrota. Sabemos que aquí es difícil de ganar. Han hecho el primer gol con suerte. Tenemos que trabajar. Esto es fútbol. Triste porque tenía ganas de hacer parte de esta historia. Estamos en un momento difícil. Podía ser peor. Estamos terceros en LaLiga y vamos a afrontar un partido complicado ante el Atlético de Madrid. Tenemos que volver a sufrir. En este momento no tenemos que echarle la culpa a nadie. Tenemos que ayudarlo entre todos juntos. Somos una familia. Es la primera vez que lo veo en mi carrera. Tenemos que intentar estar en la Liga de Campeones la próxima temporada”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
@voladizogolsur jajajaja - 4 horas ago