Sarabia, en el Sevilla-Granada (Foto: J. J. Úbeda)
Sarabia, en el Sevilla-Granada (Foto: J. J. Úbeda)

Sarabia: “Queremos ponérselo lo más difícil posible al Atlético de Madrid”

“Es lo fundamental, que el triunfo se quede en casa"

Por  22:13 h.

Pablo Sarabia ha sido uno de los jugadores del Sevilla que ha atendido a los medios a la conclusión del encuentro contra el Granada. Sarabia se mostró feliz por la victoria, aunque reconoció que deben mejorar el apartado goleador: “Es lo fundamental, que el triunfo se quede en casa. Era el objetivo. Es verdad que hemos tenido ocasiones para aumentar el marcador. El equipo ha hecho un buen partido, nos podemos ir satisfechos, aunque debemos saber que debemos materializar esas ocasiones porque a lo mejor las necesitamos en otro partido”.

Asimismo, Sarabia explicó que “el equipo no podía estar siempre al gran nivel del inicio y hemos pasado por un bache, pero ya vamos recuperando sensaciones. Nuestro objetivo sigue siendo ser terceros y ponérselo lo más difícil posible al Atlético de Madrid”. Para terminar, Sarabia habló del próximo encuentro, el cual será el jueves contra el Celta de Vigo: “Tenemos un partido fundamental para seguir luchando por la tercera plaza. Vamos a estar centrados al mil por mil, no sé si ellos también al tener la semifinal de la Europa League”.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Deportes de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@Alex_Pozo9 me alegro mucho por ti... Sigue igual. Abrazo - 2 días ago