Sarabia celebra su gol ante el Deportivo
Sarabia celebra su gol ante el Deportivo

Sarabia: “Queremos que Vitolo siga con nosotros, es insustituible”

"Creo que los jugadores que hay son para seguir con esa idea de juego, la de proponer con el balón y atacar", dijo sobre el posible sustituto de Sampaoli

Por  17:13 h.

El centrocampista del Sevilla FC Pablo Sarabia cumple hoy 25 años, y con este motivo atendió la llamada de Radio Marca para analizar la actualidad del equipo sevillista, su próximo partido con el Real Madrid y el futuro que espera. Así, sobre la temporada y si se le había hecho larga al conjunto de Nervión, el futbolista comentó que “éramos conscientes de que era muy complicado llevar el ritmo que llevábamos, ganando prácticamente todos los partidos. Eso está al nivel del Barça y el Real Madrid. La temporada la calificaría de sobresaliente, aunque sí es verdad que las sensaciones del equipo no son las de la primera vuelta”.

Continuaba Sarabia explicando que “creo mucho en las dinámicas. En la primera vuelta ganamos partidos empatados en el último minuto. Después del Leicester el equipo dio un pequeño bajón anímico. Ahora mismo no estamos tan finos de cara a gol como en la primera vuelta”.

La marcha de Sampaoli al final de temporada es prácticamente un hecho, pero Sarabia apostó por él en el caso de que pudiera continuar como sevillista. “Creo que el equipo ha dado un paso grandísimo de como estábamos en pretemporada. Nos gustaron sus ideas. Creo que los jugadores que hay son para seguir con esa idea de juego, la de proponer con el balón y atacar, es lo que nos ha llevado a la buena temporada que hemos hecho. Quiero que siga”, dijo el madrileño.

Otro sobre el que habla mucho ahora sobre su futuro es Vitolo, del que Sarabia es amigo y comentó que “nosotros queremos 100% que se quede porque es vital para nosotros, insustituible, le daremos todo el cariño para que se quede más tiempo con nosotros”.

Ahora llega una visita al Santiago Bernabéu, un campo siempre difícil y en el que llevan nueve partidos seguidos sin ganar. “Es posible ganar allí, tenemos mucha ilusión. Sabemos de la dificultad que implica ese campo y más jugándose lo que se juegan. Tenemos que hacer lo posible para ganar”.

Por último, cuestionado por la dureza del rival en una previa de Champions League, Sarabia dijo que “es complicado, pero sabemos que es una eliminatoria de Champions y cualquier equipo será durísimo. Ojalá nos toque un rival asequible, aunque no nos podemos confiar”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 5 días ago