Sarabia: “Sabemos que no partimos como favoritos, pero no se lo vamos a poner fácil”

"Siempre te imaginas en una ronda más, pero sabemos de la dificultad"

Por  14:13 h.

Sarabia ha sido el jugador que ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido de los cuartos de final de la Champions League frente al Bayern de Múnich. El centrocampista ha reconocido que los alemanes son los favoritos, pero ha asegurado que darán la cara para intentar colarse en las semifinales: “No creo que tengamos tantas oportunidades como con el Barcelona. Ojalá sea así, pero tendremos que ser efectivos. En esta competición hay que ser efectivos. Es verdad que son partidos diferentes, que son equipos con equipos con estilo de juego parecido. Tendremos que jugar como el otro día. Ser intensos y estar ordenados. Siempre te imaginas en una ronda más, pero sabemos de la dificultad. Sabemos que no partimos como favoritos, pero no se lo vamos a poner nada fácil. Vamos a jugar con nuestras armas y vamos a explotar nuestras virtudes. A ver si nos da para estar en la próxima ronda”.

Asimismo, Sarabia dijo que “sabemos que en nuestro campo, con nuestra gente, somos duros. Tenemos que estar muy concentrados en todo momento porque si te desconcentras un segundo lo puedes pagar caro. Creo que podemos hacer un buen partido para obtener un buen resultado. Nos sirvió mucho el año pasado para aprender. Contra el Leicester no materializamos las ocasiones y lo pagamos en Inglaterra. Hemos aprendido que hay que ser efectivos y férreos atrás para que no te hagan gol, porque en estos partidos pesa mucho. Estamos muy ilusionados con este tipo de partidos. No sólo yo, sino todos los sevillistas queremos que llegue el partido. Es un día para disfrutar. No creo que el equipo note esa presión. Debemos jugar como sabemos, con esa confianza que tenemos. Debemos dejar al lado la presión”. Por último, Sarabia habló de la opción de jugar en el centro del campo por el sancionado Banega: “Es una posición en la que jugué el año pasado, intentaré hacerlo bien en donde me ponga el míster. Pero es Montella el que tiene que decir dónde juego”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: Setién prueba de salida con dos delanteros ante el Sporting de Braga https://t.co/hkDCJQFd48 vía @AFDLP @RamonRomanR #Betis - 2 horas ago