Jesús Navas celebra su gol ante el FC Barcelona (J. M. Serrano)
Jesús Navas (J. M. Serrano)

Sarabia se cae del once del Sevilla FC frente al Athletic y entra Aleix Vidal

El madrileño sufre un virus intestinal

Por  15:16 h.

El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, ha tenido que improvisar con la baja de última hora de Sarabia, con un virus intestinal, en el último partido de la temporada. También, y por la misma dolencia, ha causado baja el portero Juan Soriano. La gran novedad en el once es la de Aleix Vidal, que jugará por delante de Navas,

Esta es la alineación con la que saltará al campo el Sevilla FC: Vaclik, Navas, Mercado, Kjaer, Escudero, Aleix Vidal, Amadou, Rog, Franco Vázquez, Munir y Ben Yedder. En el caso del centro del campo, Caparrós ha tenido que tirar de una pareja inédita hasta la fecha con Amadou y Rog. Con las bajas de Banega y Roque Mesa, sancionados, además de Gonalons, lesionado el técnico utrerano se ha visto en la obligación de tirar de Rog y Amadou.

En el Athletic estarán: Herrerín, Capa, Yeray, Iñigo, Balenziaga, Dani García, Beñat, Muniain, Raúl García, Yuri y Williams. Garitano, teniendo en cuenta la importancia que tiene el partido para su equipo, decidió convocar a todos los jugadores disponibles, 25.

Los jugadores convocados son Herrerín, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Dani García, San José, Muniain, Raúl García, Córdoba, Williams, Unai Simón, Unai Núñez, Beñat, De Marcos, Susaeta, Ibai, Aduriz, Balenziaga, Unai López, Nolaskoain, Iturraspe, Mikel Rico, Kodro y Remiro.
Redacción

Redacción