Pablo Sarabia, en el Sevilla-Extremadura (Juan Flores)
Pablo Sarabia, en el Sevilla-Extremadura (Juan Flores)

Sarabia sigue pidiendo en el césped su renovación

Apenas jugó unos minutos contra el Extremadura y volvió a marcar

Por  10:52 h.

El Sevilla jugó anoche un amistoso que sirvió para poco. La imagen de los de Nervión no fue buena y las pruebas hechas por Pablo Machín no resultaron satisfactorias en su mayoría, pero hubo un jugador que volvió a demostrar que está en racha. Se trata de Pablo Sarabia, quien sigue pidiendo a gritos con sus actuaciones sobre el césped una renovación que no termina de llegar.

Y eso que ayer el madrileño no fue titular. El técnico le dio algo de descanso después de haber sido titular y protagonista contra el Ujpest en Hungría, pero eso no le importó a Sarabia para aprovechar los pocos minutos que tuvo ante el Extremadura.

Porque el extremo, que saltó al césped en el minuto 74, apenas necesitó seis minutos para darle la victoria al Sevilla marcando el 2-1 definitivo. Y lo mejor de todo esto es que no sorprende, porque Sarabia ya fue también protagonista en Hungría.

Todo esto, unido a que fue de los mejores en la pasada temporada, está provocando que su renovación se convierta poco más que en cuestión de Estado. El sevillismo reclama una mejora de contrato que no termina de llegar y que tiene nerviosos a los aficionados, que temen que cualquier equipo vea el gran rendimiento del madrileño y pague los 18 millones de su cláusula de rescisión.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
El Betis, a romper su «maleficio» en Francia https://t.co/c16xbOx079 … vía @AFDLP #Betis - 2 horas ago