Sarabia y Lenglet, en el entrenamiento del Sevilla FC. Foto: SFC
Sarabia y Lenglet, en el entrenamiento del Sevilla FC. Foto: SFC

Sarabia, sobre Lenglet: “Solo podemos tener palabras de agradecimiento”

El ex del Getafe comentó además acerca de su renovación que se intenta "evadir un poco" al considerar que "al jugador no le hace bien"

Por  19:16 h.

Uno de los invitados al programa El Pelotazo de Canal Sur Radio la pasada noche fue el jugador del Sevilla FC, Pablo Sarabia, quien en estos momentos se encuentra concentrado junto al resto del equipo en Benidorm, preparando la temporada. Uno de los jugadores que abandonará este stage en tierras alicantinas será Clément Lenglet, siendo cercano el momento en el que se anuncie oficialmente su fichaje por el Barcelona. Sobre la marcha del francés fue preguntado Sarabia, quien fue sincero a la hora de decir que “solo podemos tener palabras de agradecimiento para Clément porque ha sido un profesional desde el primer día que llegó hasta el último. Creo que aquí se ha sentido como en casa, este equipo le ha tratado genial como él a nosotros. A nosotros, por un parte, nos fastidia porque perdemos a un gran jugador pero por otra parte, yo se lo he dicho personalmente, que me alegro mucho por él y que aproveche la oportunidad. Que tenga confianza en él que es muy bueno“. Sobre el central, el madrileño además añadía que es “un hombre tranquilo, sentimental, creo que ha estado muy a gusto aquí y se le ha notado en su juego. Le dará pena dejar esto pero es verdad que puede ser la oportunidad de su vida“; sin embargo, a pesar de la marcha de uno de los pilares del equipo la pasada temporada, Sarabia matizaba en que “tenemos también otros compañeros suficientemente capacitados como para dar ese nivel y ese juego que quiere el míster. Nos estamos empapando con la idea para que los centrales, laterales, la gente del medio o de arriba demos el máximo nivel. Es verdad que cada año se cambian jugadores, así que hay que adaptarse a esto”.

En otro orden de cosas, el ex del Getafe se refirió también a la polémica suscitada en torno a la Supercopa de España de este año, que enfrentará al Sevilla y al Barcelona: “Nosotros somos los que tenemos que jugar. No le damos mucha importancia a ello. Al fin y al cabo es el título lo que queremos y nos tenemos que regir a ello. Los que toman decisiones son ellos y nosotros tenemos que dedicarnos a jugar”, expresaba Sarabia, quien acerca de su renovación reconocía que “de esas cosas me intento evadir un poco porque creo que al jugador no le hace bien. Me tengo que centrr en la pretemporada aunque sí, es un tema que está ahí y que ojalá se resuelva lo antes posible”, aunque aseguraba estar “muy contento aquí pero es un tema que hay que tratar. Vamos a ver si se hace pronto, esperemos”

Redacción

Redacción