Sarabia se lamenta durante el Huesca-Sevilla (AFP)
Sarabia se lamenta durante el Huesca-Sevilla (AFP)

Sarabia: “Tenemos que dar con la solución para ganar fuera de casa”

André Silva señalaba que "el Sevilla merece algo mejor, estamos perdiendo y tenemos que hacerlo mejor"

Por  20:27 h.

El centrocampista del Sevilla FC Pablo Sarabia analizaba la derrota de su equipo en el duelo ante el Huesca en El Alcoraz. “Nos marchamos con muy mal resultado, el equipo hizo las cosas bien, intentó atacar por todos lados, tenemos que dar con la solución para ganar fuera de casa”, advirtió.

Y es que, entiende el futbolista, “tenemos que evadirnos de esos datos a domicilio, tenemos que analizarnos cada uno a sí mismo, porque está claro que en algo estamos fallando. Tenemos que hacer más y meter las que tengamos. Hacer algo más”.

Cuestionado sobre si podía tratarse de algo mental, Sarabia comentaba que “nosotros salimos con la máxima concentración a cada partido, independientemente de que sea un rival u otro. Tenemos que mejorar cosas y dar con la tecla para ganar fuera de casa”.

Interpelado a que mandase un mensaje al sevillista que está preocupado, Sarabia pidió que “estemos todos juntos, que vamos a estarlo dentro del vestuario y que vamos a sacar el siguiente partido”.

Por otra parte, André Silva afirmaba que “no se como se puede explicar esto. Estamos mal, el último gol ha venido en una contra y el partido ha estado muy parado. Es lo que esta pasando, todos estamos mal, tenemos que hacerlo mejor, el Sevilla merece algo mejor, estamos perdiendo y tenemos que hacerlo mejor. Entramos en la segunda parte para remontar, hicimos el gol, el VAR lo paró mucho todo y ha sido muy malo para nosotros”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Hombre, aquí en Sevilla, con Amstel... https://t.co/HWUmoxwaOP - 22 horas ago