Éver Banega, durante una sesión con Argentina en el Mundial de Rusia
Éver Banega, durante una sesión con Argentina en el Mundial de Rusia

Scaloni explica por qué no convoca a Banega

"Le expliqué que quiero seguir viendo a los jugadores que vienen siendo convocados", dijo

Por  20:19 h.

Banega está en un estado de forma espectacular con el Sevilla FC. Sus últimas actuaciones han sido parte indispensable del gran rendimiento del conjunto de Nervión, donde el argentino, además de distribuir juego, se ha convertido en un gran recuperador de balones y, además, ha visto puerta. Según destacan los medios oficiales del club de Nervión, Banega ha completado ya 62 recuperaciones en LaLiga, liderando esta estadística en la Primera división.

Sin embargo, estas actuaciones no le han valido para ser convocado con la selección argentina para los dos próximos amistosos del combinado albiceleste ante Irak y Brasil, que tendrán lugar en el parón para los partidos internacionales de la próxima semana.

Hoy comparecía ante los medios de comunicación en Argentina el actual técnico interino de la selección, Lionel Scaloni, quien era cuestionado por la ausencia de jugadores como Banega o Di María. El técnico aseguraba que “hablé con Banega y Di María y les expliqué que quiero seguir viendo a los jugadores que vienen siendo convocados”.

Es decir, que va a seguir contando con los que están acudiendo actualmente, como el sevillista Franco Vázquez, que también está rindiendo a un gran nivel en la presente campaña con el Sevilla FC.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
«El gran dictador», en La 2'. Genialidad del gran Charles Chaplin. - 3 horas ago