Coke celebra uno de sus goles en la final (Foto: AFP).
Coke celebra uno de sus goles en la final (Foto: AFP).

El Schalke 04 hace oficial el traspaso de Coke

El lateral madrileño ha cumplimentado el reconocimiento médico y ha firmado su nuevo contrato; viajará a Sevilla y no se descarta que se despida de la afición

Por  14:43 h.

La marcha de Jorge Andújar ‘Coke’ del Sevilla FC ya es oficial. El Schalke 04 ha publicado una breve nota en su web oficial confirmando que Coke, que ayer se despidió de sus compañeros en Hamburgo y viajó hasta Gelsenkirshen, ha cumplimentado el pertinente reconocimiento médico y que ya ha firmado su contrato para las tres próximas temporadas, más una opcional, como nuevo jugador del conjunto alemán.

También se explica en la información del club teutón que Coke viajará a Sevilla para recoger sus pertenencias y dejar cerrados sus trámites personales y familiares en la capital hispalense y que a lo largo de la próxima semana se incorporará a los entrenamientos del equipo de la Bundesliga que dirige Markus Weinzierl. No se descarta que Coke, miembro del plantel sevillista en la consecución de las últimas tres copas de la UEFA Europa League y autor de dos goles ante el Liverpool en la última final disputada en Basilea, tenga la oportunidad de despedirse de la afición del Sevilla FC en rueda de prensa.

Más allá de eso, Coke ha sido un jugador que ha hecho mucho vestuario, ha colaborado para mantenerlo unido en los peores momentos y se ha ganado el cariño de la afición.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @RamonRomanR: Toda Andalucía pasa a la fase 3 de la desescalada este lunes https://t.co/BBPQwKAKgh vía @ManuelMoguer @abcdesevilla - 19 horas ago