Colas en las taquillas del Sánchez-Pizjuán (FOTO: SFC)
Colas en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Se repiten las largas colas y los problemas de acceso al estadio en el choque contra el Getafe

Se había solicitado a los aficionados que adelantasen su entrada al estadio

Por  20:32 h.

Se volvieron a ver las colas en Nervión. El Sevilla FC intentó poner medidas a lo largo de la semana para evitar en el choque de este domingo contra el Getafe los problemas de acceso a su estadio que se produjeron en el primer partido liguero frente al Valencia. Sin embargo, las grandes colas se han vuelto a repetir en Gol Sur, Gol Norte y Fondo antes del encuentro, generando un visible malestar entre algunos aficionados. Ya esta semana, el propio vicepresidente de la entidad de Nervión, José María del Nido Carrasco, pidió incluso disculpas públicamente a los aficionados afectados por el importante retraso en la entrada al Ramón Sánchez-Pizjuán en la primera jornada liguera, pero el problema no se ha resuelto a tenor de lo visto este domingo.

El Sevilla FC había solicitado a todos sus abonados y aficionados en general que para el partido que de este domingo ante el Getafe y sucesivos encuentros en el coliseo sevillista “adelanten en la medida de lo posible su ingreso al estadio para que el acceso sea lo más escalonado posible y de esa forma se eviten aglomeraciones para entrar en los minutos previos al choque”. Lo cierto es que este domingo, con el Sevilla-Getafe ya comenzado, aún había aficionados formando colas en algunos accesos, como es el caso de Gol Sur. Sin duda, se trata de un problema al que el Sevilla FC tendrá que poner fin, aunque parece evidente que con un acceso más escalonado de los aficionados en los instantes previos a cada choque la incidencia de este molesto inconveniente será muchor menor. Todo el mundo tendrá que poner de su parte.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: Argentino del DC United https://t.co/JDiAuvuHgh #SevillaFC en @Orgullo_Nervion - 2 horas ago