Los jugadores del Sevilla Atlético celebran el tanto de la victoria. Foto: LaLiga 123
Los jugadores del Sevilla Atlético celebran el tanto de la victoria. Foto: LaLiga 123

Sevilla Atlético-Mallorca: la tranquilidad pasa por el Sánchez-Pizjuán

El filial, que se encuentra a siete puntos del descenso, quiere conseguir cuanto antes la salvación matemática

Por  10:11 h.

El Sevilla Atlético y el Real Mallorca cierran la jornada dominical de LaLiga 123 y pasan por etapas diferentes en su final de temporada. El filial sevillista, que despliega un mejor juego en su feudo, no tiene ninguna baja relevante, mientras que el conjunto visitante, dirigido por Sergi Barjuán, ha sido uno de los peores visitantes de la categoría y sólo ha sido capaz de vencer un partido a domicilio.

El Sevilla Atlético no cuenta con ninguna baja reseñable, por lo que es de intuir que Diego Martínez dará continuidad al once del pasado domingo ante el Almería. En la cantera sevillista no han sido positivas las noticias esta semana. Javi Pérez se ha roto el ligamento cruzado anterior y del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Pero en la convocatoria del filial sevillista la única novedad es la inclusión de los tres porteros, ya que a José Antonio Caro le acompañarán el camerunés Ondoa y Juan Soriano.

Por su parte, el Mallorca de Sergi Barjuán, tiene muy claro lo que debe hacer para conseguir los tres puntos. “Es el típico filial, que puede tener días esplendidos y otros no tan buenos. Se trata de un equipo que tiene entrega, sacrificio y que no da un balón por perdido. Tiene grandes jugadores y son peligrosos a pelota parada, pero tenemos que ir a ganar y la clave va a estar en los duelos individuales. Si no ganamos los duelos individuales estamos perdidos”, reconocía en la previa el técnico del conjunto bermellón.

Sevilla Atlético: José Antonio Caro; David Carmona, Diego González, Bernardo, Matos; Fede San Emeterio, Yan Brice, Borja Lasso; Pozo, Ivi y Marc Gual.

RCD Mallorca: Santamaría; Campadabal, Pleguezuelo, Héctor Yuste, Oriol; Culio, Álex Vallejo, Sasa, Brando, Pol; Lago Junior.

Árbitro: De la Fuente Ramos (Colegio castellano-leonés).

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán (20.00 LaLiga 123 TV).