Pablo Machín
Pablo Machín

Segundo día del Sevilla FC de Pablo Machín

El técnico soriano se mostró muy atento a las evoluciones de sus jugadores en su tercera sesión al frente del conjunto sevillista

Por  10:26 h.

Los jugadores del Sevilla FC han vuelto al trabajo a primera hora del viernes para seguir poniéndose a punto para los importantes duelos de la Europa League. Pablo Machín, que ha estado muy atento al entrenamiento táctico de sus pupilos, sigue haciendo correcciones a sus jugadores. El técnico soriano comentó ayer en rueda de prensa que estaba satisfecho con el estado de forma en el que habían vuelto al trabajo sus jugadores  y que había visto muy buena predisposición a trabajar su sistema de juego. Los dos fichajes oficiales del Sevilla FC esta temporada, Amadou y Roque Mesa, siguen trabajando a las órdenes del extécnico del Girona.

Aunque se ha podido ver a los porteros ejercitándose al margen del grupo, el guardameta Vaclik todavía no está a las órdenes de Pablo Machín, ya que ayer le faltaba por cerrar algunos detalles de su contrato con el Sevilla FC y el Basilea y firmará a lo largo de la mañana.

El Sevilla FC partirá el lunes rumbo a Benidorm, lugar en el que realizará el stage de pretemporada.