Senica y Podgorica luchan hoy por ser rival del Sevilla

Por  3:02 h.

Desde Ecuador, el Sevilla conocerá a su rival europeoEl bicampeón de la Liga Europa, el Sevilla, conocerá hoy el nombre del rival al que se medirá los días 1 y 8 de agosto en el regreso a su competición favorita. El cuadro de Nervión quedó emparejado en el sorteo celebrado en Nyon con el vencedor de la eliminatoria correspondiente a la segunda ronda de clasificación entre el Mladost Podgorica montenegrino y el Senica eslovaco.

En el partido de ida entre ambos, disputado en el Stadion Podgorica de Montenegro el pasado 18 de julio, el resultado fue de 2-2, por lo que todo queda abierto para el choque de esta tarde (19.30 horas) en la cancha del Senica. El azerbaijano Anar Salmanov será el encargado dirigir este decisivo encuentro de vuelta en tierras eslovacas. En las filas del Senica hay que destacar al delantero costamarfileño Lamine Diarrassouba, que ya marcó en el partido de ida y que también lo hizo en la victoria de su equipo por 2-1 ante el Spartak Trnava en la primera jornada de la Corgon Liga de Eslovaquia. En el Podgorica, llama la atención su gigantesco delantero Ivan Knezevic (1.93 metros). El montenegrino ha convertido dos goles en los tres partidos que su equipo ha disputado hasta el momento en las rondas previas de la Liga Europa. Otra de las referencias es el japonés Taku Ishihara.

Goleada del filial

El Sevilla Atlético de Ramón Tejada comenzó con buen pie su calendario de amistosos de pretemporada goleando ayer por 1-4 al Pilas. Marcaron Javi Medina, Curro y Gonzalo (2).

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @dehoyolora: Tengo el placer de anunciar que los próximos días 12 y 13 de octubre participaré con una ponencia y un taller en el I Congr… - 55 mins ago