Sentido adiós al féretro de Reyes en el Sánchez-Pizjuán

Despedida llena de emoción y sentimiento la que le ha brindado el sevillismo a su ídolo

Por  22:29 h.

Despedida llena de emoción y sentimiento la que le ha dado el Sánchez-Pizjuán a José Antonio Reyes. Pasadas las 22.00 horas, el féretro del canterano salía del estadio, portado por el presidente, José Castro, Monchi, Pablo Blanco, Agustín López, Carriço, Campano, Antoñito, Jesús Gómez y Paco Gallardo, que no pudo contener las lágrimas en ese momento de intenso dolor.

Detrás de los restos mortales de su hijo, el inconsolable padre de Reyes, Paco, que durante la dura jornada ha recibido el inmenso apoyo y el cariño de los aficionados y de todo el mundo del fútbol que se ha dado cita en una intensa jornada vivida en el feudo de Nervión. El féretro de Reyes se dirigen ya hacia Utrera, su localidad natal.

La capilla ardiente del futbolista José Antonio Reyes ha reunido este domingo a miles de aficionados y a numerosas personalidades del del fútbol en el estadio Sánchez-Pizjuán del Sevilla, el club donde se formó y en cuyo primer equipo militó ocho temporadas.

 

 

El público que aguardaba en el recinto -pese a los casi cuarenta grados de temperatura- recibió con ovaciones a los representantes de los diversos clubes que acudieron a homenajear a Reyes y aguantó hasta última hora de la noche para despedir con honores a su ídolo.

El féretro de Reyes abandona el Sánchez-Pizjuán (Foto: Juan Flores)

El féretro de Reyes abandona el Sánchez-Pizjuán (Foto: Juan Flores)

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: Muere Antonio García Guzmán, socio número 1 del Sevilla FC https://t.co/KSNXnR0qLR vía @Orgullo_Nervion #SevillaFC - 8 horas ago