Antonio Puerta, Jesús Navas y Kepa Blanco (Reuters)
Antonio Puerta, Jesús Navas y Kepa Blanco (Reuters)

El sentido mensaje de Navas sobre Puerta: “Lo tenemos presente en mente y alma todos los días”

No podrá jugar el Trofeo por estar con la selección

Por  17:11 h.

Esta semana va a tener lugar la décima edición del Trofeo Antonio Puerta. El rival, el Schalke alemán. De modo que se dan todos los condicionantes para que se trate de una noche especial en Nervión. El partido será el domingo y algunos jugadores no podrán estar presentes por los compromisos de las selecciones, pero han querido mandar algún mensajes por las redes sociales, como ha sido el caso de Jesús Navas.

Amigos desde la cantera del Sevilla, Navas ha explicado en el Twitter del club que “quería hablar de mi amigo Antonio. Hablar de Antonio Puerta es hablar de sevillismo, de valores, de una grandeza increíble. Todos esos valores los debemos tener cada uno de nosotros cada vez que jugamos. Los momentos que viví con él fueron increíbles. Siempre ayudaba, siempre estaba encima de mí apoyándome en todo. Poder llevar su dorsal es algo a lo que le tengo el máximo respeto y lo llevo con la máxima humildad”.

Asimismo, Navas indicó que “me quiero acordar de ese gol, que fue muy bonito porque fue una jugada en la que participó casi todo el equipo. Me llegó a mí el balón, lo centré y él remató esa jugada dándonos el pase a una final. Fue el principio de todo, fue lo que nos hizo ganar tantos títulos después de tanto tiempo”.

Para terminar, el capitán explicó que “le agradezco a Antonio Puerta lo que fue y lo que sigue siendo, porque todos lo tenemos presente en la mente y en el alma todos los días”.

Redacción

Redacción