Juan Soriano se dirige a la grada de los aficionados del Espanyol, acción por la que fue expulsado (beIN Sports)
Juan Soriano se dirige a la grada de los aficionados del Espanyol, acción por la que fue expulsado (beIN Sports)

Sergi Darder: «Volvería a encararme con Juan Soriano»

El guardameta sevillista tendrá que cumplir sanción y no estará disponible frente al Valencia

Por  19:55 h.

Sergi Darder, jugador del RCD Espanyol, ha concedido este miércoles una entrevista al diario MARCA en la que habla de la polémica jugada en la que el futbolista perico se enzarzó con el guardameta sevillista, Juan Soriano, en el último partido de LaLiga.

Una vez concluido el choque entre el Sevilla y el Espanyol, con la victoria sevillista en el bolsillo, Juan Soriano se dirigió a la grada perica directamente realizando gestos ostensibles. En ese momento, Darder se enzarzó con él para pedirle explicaciones acerca de por qué el meta se estaba dirigiendo de esa manera a la afición local. El árbitro Cuadra Fernández concluyó la disputa sacándole a cada jugador una tarjeta amarilla, y al haber sido previamente amonestados, ambos fueron expulsados.

El propio Sergi Darder, que tendrá que cumplir sanción el próximo partido, asegura en la entrevista que le da “mucha rabia” haber sido expulsado, pero no se arrepiente de la reacción que tuvo con el canterano sevillista: “Lo volvería a hacer porque, en aquel momento, no piensas si tienes tarjeta o si te sacarán la roja. Soy una persona tranquila pero cuando me pasan estas cosas tengo bastante temperamento y, si veo que me faltan al respeto, no lo dejo pasar”, sentenciaba el mallorquín.

Joaquín Caparrós no podrá contar con el meta Juan Soriano por sanción para el encuentro del domingo a las 16.15 frente al Valencia en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Si Vaclik se recupera de aquí a la cita, podría ser de la partida del técnico utrerano. Si no, los canteranos sevillistas Lucho y Javi Díaz esperan su oportunidad para debutar con el primer equipo en competición oficial.