Sergi Gómez se lamente tras el empate 2-2 del Sevilla ante el Slavia (EFE)
Sergi Gómez se lamente tras el empate 2-2 del Sevilla ante el Slavia (EFE)

Sergi Gómez: “Hay que hacer autocrítica”

Juan Soriano: "Se han encontrado dos goles de rebote"

Por  20:47 h.

Caras largas en la zona mixta del Sánchez-Pizjuán tras el empate 2-2 del Sevilla ante el Slavia que obliga a los de Nervión a ir a por la victoria a Praga la semana que viene. Uno de los futbolistas que atendió a los medios fue el defensa Sergi Gómez: “Es una sensación extraña… para nada es bueno el empate, el resultado es el que dictamina el partido, aunque creo que merecimos mucho más. Ellos no han tenido casi ocasiones y las han metido para dentro. Nos vamos con mal sabor de boca, nos queda el partido de vuelta para pasar la eliminatoria”, expresó.

El catalán añadió al respecto que “el fútbol a veces no premia el que más genera y ataca; estamos en esa dinámica y de nosotros depende darle la vuelta. Cuando perdonas y el rival tiene una y media te mete dos… hay que hacer autocrítica”.

Sergi, con todo, insiste que hay eliminatoria: “Por supuesto que hay vida; dependemos de ganar; si ganamos pasamos”. Y terminó refiriéndose al próximo envite liguero en casa ante la Real Sociedad: “Es un partido importante para meternos arriba, que creo que es lo que nos merecemos”, zanjó.

También atendió a la prensa el portero Juan Soriano, que tuvo que jugar la segunda parte ante el Slavia debido a la lesión de Vaclik: “Se han encontrado dos goles de rebote; no es el mejor resultado que podíamos haber sacado. Hay que seguir e intentar darle la vuelta allí en Praga. Ganamos en el campo de la Lazio; en liga no tenemos buenos resultados… creo que allí en Praga tenemos capacidad para sacar un buen resultado. Ahora, a pensar en al Real, a olvidar este partido y a trabajar para revertir la situación aquí en casa”.

Redacción

Redacción