Sergi Gómez trata de robar el balón a Bacca en el Villarreal-Sevilla (Foto: EFE)
Sergi Gómez trata de robar el balón a Bacca en el Villarreal-Sevilla (Foto: EFE)

Sergi Gómez: “Creemos a ciegas en el sistema y las ideas de Machín”

"Siendo entrenador de un equipo grande como el Sevilla, lo fácil es señalarlo", dijo el zaguero catalán

Por  13:48 h.

En esta semana limpia de partidos, antes de que en las dos próximas semanas el Sevilla afronte la eliminatoria de los octavos de final de la UEFA Europa League, Sergi Gómez ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la ciudad deportiva Cisneros Palacios al término del entrenamiento matinal del primer equipo sevillista.

En su comparecencia ante los periodistas, Sergi Gómez ha mostrado la confianza que el equipo tiene en Pablo Machín, después de que en LaLiga hayan perdido la cuarta plaza en la clasificación y en la Copa del Rey fueran eliminados en los cuartos de final ante el Barcelona: “Cuando todo va sobre ruedas no se habla de casi nada y cuando vienen mal dadas, sale todo. Estamos a muerte con el entrenador, creemos a ciegas en su sistemas y sus ideas. La idea de juego la tememos todos muy clara. A veces hay partidos en los que influye el sistema, el rival… No hemos dudado del sistema. Siendo entrenador de un equipo grande como el Sevilla, lo fácil es señalarlo”, aseguró de forma tajante el zaguero catalán.

Preguntado por el hat-trick de Messi el sábado en el Sánchez-Pizjuán en el encuentro de la 25ª jornada liguera, Sergi Gómez respondió que “lo conocemos todos, sabemos que es un grandísimo jugador. Lo demuestra en cada partido. Tiene un nivel altísimo, lleva años demostrándolo. El que no quiera verlo es que no dice la verdad”.

Por último, sobre el sistema utilizado durante el partido frente al Barcelona, Sergi Gómez advirtió que “la gran mayoría de nosotros ha jugado en ambos sistemas. Fue estratégico para jugar el partido del Barça. Pienso que el equipo estuvo bien. Puede ser un recurso”, finalizó el central sevillista.

Redacción

Redacción