Sergi Gómez, en un entrenamiento (Manu Gómez)
Sergi Gómez, en un entrenamiento (Manu Gómez)

Sergi Gómez, sobre el derbi Betis -Sevilla: “No traten de entenderlo, ¡hay que vivirlo!”

El defensa sevillista agradece el apoyo a los aficionados con un mensaje en Twitter

Por  17:46 h.

Este sábado por la mañana ha tenido lugar un entrenamiento especial para el Sevilla FC. Era el último antes de enfrentarse al eterno rival, el Betis, pero además era en el estadio Ramón Sánchez -Pizjuán, donde se han abierto las puertas para que los aficionados pudiesen ver los últimos minutos de la sesión y animar a los jugadores de cara al enfrentamiento cainita.

Durante el entrenamiento se han oído todo tipo de cánticos y los jugadores se han acercado a la grada en la que estaban los hinchas para unirse a los cánticos y empaparse del sentimiento sevillista. Todo este esfuerzo es el que ha agradecido Sergi Gómez en su cuenta de Twitter con un mensaje acompañado de fotos de la sesión de trabajo de este sábado. “No es un partido más, es un sentimiento. No traten de entenderlo, ¡hay que vivirlo!”

Sergi Gómez, que no ha jugado aún ningún partido de LaLiga esta temporada, ya sabe lo que es enfrentarse al Betis ya que la temporada pasada, la primera en el equipo de Nervión, disputó el partido de la primera vuelta en el estadio Benito Villamarín, que acabó con derrota sevillista. El central conoce cómo se vive este partido en la ciudad y cómo lo viven las aficiones de ahí que haya querido agradecer los ánimos a la misma.

Hasta este domingo no sabrá si se enfrentará de nuevo a los verdiblancos o si por el contrario, Lopetegui  volverá a prescindir de él en un partido de la competición liguera.

 

Redacción

Redacción