Once titular del Sevilla en el feudo del Ujpest (Foto: Sevilla FC)
Once titular del Sevilla en el feudo del Ujpest (Foto: Sevilla FC)

Sergi Gómez: “Este sistema genera mucho ataque”

"La Europa League es una competición muy bonita pero requiere de mucho trabajo para llegar lejos"

Por  22:44 h.

El central Sergi Gómez debutó con la camiseta sevillista y lo hizo como titular en la victoria de su equipo por 1-3 ante el Ujpest que certifica el pase de los nervionenses a la siguiente ronda de la Europa League, una Q3 en la que espera el Zalgiris.

El zaguero catalán, tras el choque, comentó en los medios oficiales del Sevilla que “sabemos que son equipos que a priori parecen fáciles pero sabíamos que no sería tan fácil. Lo mejor es seguir compitiendo, ganando cada partido. El equipo ha dado un buen nivel; es un sistema nuevo para mí, poco a poco me iré adaptando. Es importante que haya comunicación”, admitió.

Sergio Gómez también recordó que “tuve la suerte de disfrutar un gran año con el Celta en la Europa League, en la que llegamos a semifinales; es una competición muy bonita pero requiere de mucho trabajo para llegar lejos”, ha dicho sobre un torneo en el que el Sevilla, pentacampeón, sueña con un nuevo título.

Insistió Sergi en que “el sistema genera mucho ataque, los carrileros siempre sacan centros y se incorporan arriba. Son conceptos que el equipo coge poco a poco. Esto sigue; no podemos quedarnos con la victoria de hoy, queda muchísimo y hay que seguir peleando”, finalizó.

Redacción

Redacción