Sergi Gómez, en la ciudad deportiva (foto: Juan José Úbeda)
Sergi Gómez, en la ciudad deportiva (foto: Juan José Úbeda)

Sergi Gómez: “La única forma de competir con los grandes es siendo constantes”

"Había que alejarse de lo ajeno y confiar en lo que estábamos trabajando", comentó para valorar la reacción tras la derrota ante el Getafe

Por  17:00 h.

El defensa del Sevilla FC Sergi Gómez confía en que su equipo se mantenga en lo alto de la tabla el mayor tiempo posible. El catalán señaló, al ser cuestionado en una entrevista en Canal Sur sobre si iban a poder competir por dar la sorpresa al final de la Liga, que “somos conscientes de que todo pasa por una constancia y un trabajo diario. Debemos tener actitud, trabajo y esfuerzo.Todos los equipos pasan por mejores y peores momentos, la única forma de competir con los grandes es siendo constantes. Si somos capaces de limitar los malos momentos es la única forma de llegar a una posición privilegiada a falta de pocas jornadas”.

El equipo ha pegado un gran cambio en un mes, algo que Sergi Gómez achaca al fútbol en sí y a los resultados, que lo acaban determinando. “Es simple, por suerte o por desgracia somos muy resultadistas todos, todos queremos ganar. Perdimos ante el Betis de aquella manera y la derrota ante el Getafe nos costó asimilarlo, pero ese bache no nos perjudicó y salimos adelante”, señalaba.

Continuaba con su argumento el defensa afirmando que “somos profesionales, todos sabemos que hay momentos buenos y no tan buenos. Había que alejarse de lo ajeno y confiar en lo que estábamos trabajando. Debíamos seguir remando todos igual, y el que la sigue la consigue”.

Sergi Gómez reconocía que estaba “muy contento por haber acertado en mi decisión (de venir al Sevilla). Estamos en una posición privilegiada, nadie nos ha regalado nada, y si quieres mantenerla hay que seguir trabajando como hasta ahora”.

Por último, sobre el próximo envite ante el Barcelona, comentó que “tenemos un partido muy bonito, llegamos en un buen momento y tenemos la oportunidad de dar otro golpe sobre la mesa. El equipo quiere competir”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @sergantavila: Décima victoria seguida del #betisbaloncesto. Otra paliza más. Es un rodillo: 99-68 al Real Canoe. Suma once triunfos y s… - 22 horas ago