Sergi Gómez se lamenta durante un instante del Krasnodar-Sevilla
Sergi Gómez se lamenta durante un instante del Krasnodar-Sevilla

Sergi Gómez, los ojos de Pablo Machín

El central, de 19 partidos que se llevan disputados, ha participado en 17 con un total de 1.459 minutos

Por  19:18 h.

El futbolista del Sevilla Sergi Gómez se ha convertido en este inicio de temporada en una de las revelaciones para Pablo Machín. Al menos, eso es lo que se desprende de los movimientos del entrenador soriano, que le ha dado al catalán un sitio más que importante en el once inicial.

De hecho, es el futbolista de campo que más ha jugado en el Sevilla 2018-19. El central, de 19 partidos que se llevan disputados, ha participado en 17 con un total de 1.459 minutos. De esos encuentros, siete son de la Liga Europa, nueve de LaLiga (es decir, todos), y uno de la Supercopa de España.

Al igual que Nolito tras su etapa en el Barcelona, Sergi Gómez buscó nuevos aires en el Celta y terminó convirtiéndose en uno de los futbolistas imprescindibles en el conjunto gallego. Aunque lo querían más equipos, Sergi Gómez prefirió aceptar la oferta del Sevilla.

Por las palabras de Sergi Gómez hace unas semanas en los medios del club parece que ha acertado con su decisión de fichar por el Sevilla: “Desde que llegué el ambiente ha sido muy bueno y la mentalidad de todos muy positiva. Hay momentos en los que tenemos mucha pegada arriba y eso hay que aprovecharlo lo máximo posible; se pasan malos momentos, pero cuanto más unido está el equipo mejor irán las cosas”.

Redacción

Redacción