Sergi Gómez acude a felicitar a Mercado en el Sevilla-Akhisar (EFE)
Sergi Gómez acude a felicitar a Mercado en el Sevilla-Akhisar (EFE)

Sergi Gómez: “No les hemos dado margen”

"Hoy han jugado jugadores que no habían jugado tanto y han dado el 200% en cada jugada hasta el final”, señaló

Por  22:44 h.

El defensa del Sevilla FC Sergi Gómez era uno de los protagonistas que pasaron por zona mixta para analizar la victoria ante el Akhisar. “Estamos satisfechos, veníamos de una derrota en Barcelona y teníamos ya a la vuelta de la esquina el partido. Hoy hemos un gran trabajo y estamos contentos por ellos”, señaló.

La debilidad del rival no resta méritos al triunfo ya que “hay mejores o peores rivales pero cuando vienen a este estadio lo dan todo y al fin y al cabo son equipos de primera división que vienen darlo todo. Creo que no les hemos dado margen para meterse en el partido”.

Victoria para recuperarse – “Estamos satisfechos, veníamos de una derrota en Barcelona y teníamos ya a la vuelta de la esquina el partido. Hoy hemos un gran trabajo y estamos contentos por ellos”.

Rotaciones – “Una de las claves ha sido lo que ha transmitido el míster. Somos una plantilla amplia y tenemos que aprovechar las oportunidades. Hoy han jugado jugadores que no habían jugado tanto y han dado el 200% en cada jugada hasta el final”.

El grupo – “Estamos contentos por eso pero aún quedan partidos. Estamos contentos por ganar de esta manera pero hay que pensar en los siguientes partidos”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
«El gran dictador», en La 2'. Genialidad del gran Charles Chaplin. - 2 días ago