Jesús Navas posa con la medalla de campeón de la Eurocopa (Jesús Spínola)
Jesús Navas posa con la medalla de campeón de la Eurocopa (Jesús Spínola)

Sergi Gómez se estrenará en la selección con el ‘2’; Navas recupera el ‘22’ de los títulos

Están concentrados con España

Por  11:57 h.

LaLiga para, pero no lo hace el fútbol. El Sevilla está llevando una serie de entrenamientos antes de marcharse unos días de vacaciones debido a que las selecciones nacionales tienen encuentros por disputar. Y precisamente dos sevillistas están con el combinado de España a la espera de jugar dicho partido. Son los casos de Jesús Navas y Sergi Gómez.

El primero no es nuevo, todo lo contrario, pero casi que va con la misma ilusión que cuando debutó. Y es que Jesús Navas llevaba cinco años sin ser llamado para ir con la selección española. Sus buenas actuaciones con el Sevilla, donde está jugando más retrasado que cuando era convocado por otros seleccionadores, le ha devuelto a la selección.

El otro sevillista que está con España es Sergi Gómez. El central se estrena en una convocatoria y ya ayer declaró que para él era un sueño: “Esto no pasa cada día, es un sueño hecho realidad. Es un momento complicado por la situación del equipo, pero cuando recibes una noticia así, es para estar orgulloso. Creo que cabe destacar el buen grupo que hay. Hay gente joven con la que has coincidido en otras categorías. Hay muy buen ambiente y eso favorece al que llega nuevo”.

Pues bien, Jesús Navas jugará con el dorsal ‘22’, el mismo que llevó en la final del Mundial de 2010, en el cual fue protagonista por esa jugada que acabó con el gol de Iniesta que le dio el título a España. Por su parte, Sergi Gómez portará el ‘2’.

Redacción

Redacción