Sergi Gómez acude a felicitar a Mercado en el Sevilla-Akhisar (EFE)
Sergi Gómez acude a felicitar a Mercado en el Sevilla-Akhisar (EFE)

Sergi Gómez y el Sevilla: “Han sido muchas noticias en las últimas horas; es una lástima”

Sobre la selección: “Esto no pasa cada día, es un sueño hecho realidad"

Por  16:46 h.

El central Sevilla Sergi Gómez está de enhorabuena. Se ha estrenado en una convocatoria con la selección española, desde donde hoy ha hablado con los compañeros de Canal Sur Radio: “Esto no pasa cada día, es un sueño hecho realidad. Es un momento complicado por la situación del equipo, pero cuando recibes una noticia así, es para estar orgulloso. Creo que cabe destacar el buen grupo que hay. Hay gente joven con la que has coincidido en otras categorías. Hay muy buen ambiente y eso favorece al que llega nuevo”.

Pero Sergi Gómez también ha hablado del Sevilla, señalando que “han sido muchas noticias en las últimas horas. Una lástima, porque empezamos la temporada muy bien y dando nuestra mejor versión. Ahora hemos encarrilado una mala racha. El mayor ejemplo es la eliminación de la Europa League. El club decidió cambiar de entrenador y nos quedan diez jornadas”.

Asimismo, Sergi Gómez ha sido cuestionado por la destitución de Pablo Machín: “Sabemos que el hecho de caer eliminados influyó bastante. El club toma la decisión. El otro día competimos muy bien con el Espanyol y hay que seguir así”.

Para terminar, Sergi Gómez fue preguntado por su suplencia en el primer día de Caparrós y sobre si es posible la cuarta plaza “Es el míster el que toma las decisión. Somos una plantilla amplia y va a necesitar tirar de todos para conseguir el objetivo. ¿La Champions? Por supuesto que sí. Están haciendo una gran temporada, pero no es imposible. Tenemos partidos importantes y será clave sumar de tres en tres”.

Redacción

Redacción