Sergi Gómez, en un entrenamiento con el Sevilla
Sergi Gómez, en un entrenamiento con el Sevilla

Sergi Gómez, titular en el Ujpest-Sevilla

Jugará en un once con varios cambios respecto al de la ida

Por  19:48 h.

Ya se han dado a conocer los onces iniciales que plantearan de inicio el Sevilla FC y el Ujpest en el choque de vuelta de la segunda ronda clasificatoria de la Europa League, que les enfrentará a partir de las 21.00 en el Ferec Szusza de Hungría. La principal novedad en el once de Pablo Machín, que ha introducido varios cambios respecto al que jugó de inicio ante en el duelo de ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán, es la presencia de Sergi Gómez en la defensa, en el que será su debut oficial con la camiseta sevillista. El técnico soriano ha introducido más novedades, como la de Sergio Rico en portería, Corchia en el lateral derecho, Banega en la medular o Pejiño en el ataque.

Así, el once completo del Sevilla FC es el formado por Sergio Rico; Corchia, Sergi Gómez, Carriço, Pareja, Escudero, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Ben Yedder y Pejiño.

Por su parte, el equipo local, el Ujpest, sale de inicio con Pajovic; Balasz, Bojovic, Litauski, Burekovic; Sankovic, Diallo; Nwobodo, Zsoter, Nagy; y Novothny.

Cabe recordar que en el duelo de ida el encuentro acabó con 4-0 para el Sevilla FC merced a los goles anotados por Jesús Navas, Ben Yedder, Sarabia y Franco Vázquez.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @PedroFullanaSER: Podría ser un monólogo cómico pero es un trozo de una charla de Toni Nadal sobre la comida y el entrenamiento de Rafae… - 4 horas ago