Sergi Gómez, en un entrenamiento (Manu Gómez)
Sergi Gómez, en un entrenamiento (Manu Gómez)

Sergi Gómez, sobre una cesión: “Todo puede pasar, pero estoy muy implicado con el Sevilla”

"Pienso que hay que estar siempre por encima de las circunstancias", dijo sobre su situación

Por  13:04 h.

Sergi Gómez, defensa del Sevilla FC, habló sobre su situación en club esta temporada en la que apenas está contando para el entrenador Julen Lopetegui. “Son situaciones que te hacen más fuerte, lo veo como una oportunidad para seguir creciendo física y mentalmente”, señaló.

En una entrevista para el programa El Larguero de la Cadena Ser, Sergi Gómez dijo sobre su papel en el equipo rojiblanco es “ahora mismo no me está tocando jugar tanto pero pienso que el fútbol tiene eso, que pasan muchas cosas que da muchas vueltas y que siempre hay que estar ahí para cuando llegue la oportunidad. Pienso que de cada piedra en el camino se puede sacar oro. Yo lo veo así, una oportunidad para seguir progresando, para afrontar una situación diferente. La verdad es que no me había encontrado con una situación así nunca, entonces quiero aprovechar esto para impulsarme aún más y seguir disfrutando del fútbol mucho tiempo”.

Sobre si ha hablado sobre su situación con Lopetegui comentó que “eso son ya cosas internas. Sabemos como va el fútbol y estoy convencidísimo de que cada uno la plantilla aporta lo suficiente para que a día de hoy estemos ahí”.

También fue cuestionado sobre si quiere salir en el mercado de invierno: “Es una opción que pasa en todos los equipos pero tampoco te voy a engañar ni te voy a decir ni que sí ni que no. Al final ya sabes cómo va eso, mientras esté abierto el mercado pueden pasar mil cosas o no puede pasar ninguna, entonces estoy tranquilo y lo mejor de todo es que estoy satisfecho con mi trabajo“.

Al respecto habló de una posible cesión: “Todo en el fútbol puede pasar. No te voy a decir ni que sí ni que no porque no lo sé, pero yo estoy muy implicado con mi equipo que es el Sevilla”.

También tuvo la oportunidad de hablar del campus para niños para fomentar la inserción social que está llevando a cabo estas navidades. “Ver la ilusión de estos niños, te hace un poco recordar de donde venimos y que somos unos privilegiados los que están jugando en Primera”, sentenció.

“Pienso que hay que estar siempre por encima de las circunstancias, somos humanos, son provisionales y pienso pienso personalmente que me debo a este club , a esta entidad que al final es la entidad que también me ha hecho estar en el nivel que estoy ahora. Esto da muchas vueltas y que estoy muy satisfecho y orgulloso del trabajo que hago cada día”, concluyó Sergi Gómez.