guardiola-valladolid

Sergi Guardiola, baja de última hora en el Valladolid, que ya viaja hacia Sevilla

Pedro Porro, Sandro y Joaquín, las otras bajas en la expedición de Sergio González

Por  12:41 h.

La expedición del Real Valladolid ha comenzado su viaje hasta Sevilla para jugar esta noche (22 horas) en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Sevilla FC el partido que abrirá la 32ª jornada de LaLiga Santander. En la relación de expedicionarios Sergio González, técnico de los blanquivioletas, no ha podido contar a última hora con el delantero Sergi Guardiola. Unas molestias físicas con las que el punta acabó el último encuentro frente al Getafe le han tenido entre algodones en los últimos días. En el entrenamiento de ayer, Guardiola pudo hacer algunos ejercicios junto al resto de compañeros, pero antes de viajar el técnico barcelonés ha ofrecido la lista de convocados y el atacante no se encuentra entre los expedicionarios.

La lista de convocados al completo del Real Valladolid para el encuentro de esta noche es la formada por Masip, Caro, Kiko Olivas, Raúl Carnero, Nacho Martínez, Antoñito, Moyano, Javi Sánchez, Salisu, Míchel Herrero, Hervías, Alcaraz, Toni Villa, Óscar Plano, Waldo, San Emeterio, Ben Arfa, Kike Pérez, Enes Ünal y Miguel de la Fuente.

Sergio ya contaba por lesión con las bajas de Pedro Porro, Sandro Ramírez y Joaquín Fernández, además de las de Stiven Plaza y Matheus Fernandes.

El Valladolid llega a Nervión mermado en su ataque, ya que como equipo visitante ‘sólo’ ha marcado 11 goles en 16 partidos. En el Sánchez-Pizjuán estará sin Sergi Guardiola y Sandro Ramírez.