Ernesto Valverde y Pablo Machín se celebran antes del inicio de la Supercopa en Tánger (Foto: Reuters).
Ernesto Valverde y Pablo Machín se celebran antes del inicio de la Supercopa en Tánger (Foto: Reuters).

Sergi Roberto y el canterano ‘Chumi’, novedades en la lista del Barcelona

El joven central acude por las bajas de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen

Por  10:14 h.

El regreso del lateral Sergi Roberto tras estar los últimos veinte días de baja es la principal novedad de la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dio este viernes para enfrentarse mañana al Sevilla en LaLiga Santander.

Sergi Roberto, que los últimos días venía entrenándose con normalidad, se encuentra totalmente recuperado de la elongación que arrastraba en el recto anterior de la pierna derecha y esta tarde recibió el alta médica.

Son baja por lesión para medirse al conjunto andaluz los centrales Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, lo que ha obligado a Valverde a llamar al zaguero del Barça B Juan Brandáriz ‘Chumi’, que se ha estado entrenando los últimos días con el primer equipo. Se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica el centrocampista Denis Suárez y el delantero Malcom Felipe de Oliveira.

Los 18 convocados por Valverde para medirse al Sevilla son: Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Semedo, Piqué, Lenglet, Chumi, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Rafinha, Coutinho, Dembélé, Messi, Munir y Luis Suárez.

Redacción

Redacción