El tweet de Sergio Ramos sobre la muerte de José Antonio Reyes
El tweet de Sergio Ramos sobre la muerte de José Antonio Reyes

Sergio Ramos, sobre la muerte de Reyes: “Siempre te recordaremos, hermano”

"Roto. Destrozado. No tengo palabras. Todo el cariño a la familia", decía también el exjugador del Sevilla

Por  12:40 h.

José Antonio Reyes, exjugador del Sevilla FC, ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico. El utrerano se encontraba en activo y militaba en el Extremadura, de la Segunda división, club por el que fichó tras su experiencia en el Xinjiang Tianshan Leopard de China. Reyes contaba con 35 años. Muchas están siendo las muestras de condolencias por el temprano adiós de Reyes y una de ellas la ha protagonizado Sergio Ramos.

El excanterano y exjugador del Sevilla y actual capitán del Real Madrid y de la selección española ha utilizado las redes sociales para mostrar su pesar por el fallecimiento de Reyes, con el que compartió vestuario en el Sevilla. Para Ramos, se ha ido más que un amigo, se ha ido un hermano. “Roto. Destrozado. No tengo palabras. Todo el cariño a la familia. ¡Siempre te recordaremos, amigo! DEP hermano”.

El tristemente fallecido jugador utrerano se crió en la cantera del Sevilla FC y tras una primera etapa en el primer equipo rojiblanco, Reyes desarrolló su carrera en grandes de Europa como el Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid y Benfica. Tras una segunda etapa sevillista llena de éxitos, recaló en el Espanyol para luego marcharse al Córdoba CF. Fue internacional absoluto con la selección española.

En el Sevilla FC, José Antonio Reyes disputó 253 partidos. En sus dos periodos fue un icono en Nervión. Se proclamó hasta tres veces consecutivas campeón de la Europa League, siendo titular en las finales de Turín y Varsovia, así como levantando el título como primer capitán en la de Basilea.

En todos sus equipos Reyes ganó cinco UEFA Europa League, una Supercopa de Europa, una Premier League, una Liga, una Copa de Inglaterra, una Supercopa de Inglaterra y una Supercopa de la Liga de Portugal.

 

Además, Pepe Reina también mostraba su pesar por la muerte de José Antonio Reyes, que fue su compañero en la selección española.

 

 

 

Al mismo tiempo, Julio Baptista consideraba que “hoy es día muy triste. Un abrazo muy fuerte a toda la familia de José Antonio Reyes. DEP amigo, compañero”.

 

Redacción

Redacción