El jugador del Mallorca Sedlar se encara con el sevillista Reguilón (EFE)
El jugador del Mallorca Sedlar se encara con el sevillista Reguilón (EFE)

Sergio Reguilón no descarta seguir en el Sevilla FC

"¿El torneo virtual? Si puedo hacer una labor social, bienvenida sea”

Por  13:52 h.

Sergio Reguilón no descarta seguir en el Sevilla FC la próxima temporada. El lateral cedido por el Real Madrid sin opción de compra termina su contrato de préstamos el próximo 30 de junio; sin embargo, deja la puerta abierta a su continuidad en Nervión: “No tengo ninguna queja de nada, de la ciudad, del club, de los compañeros… Me siento muy querido. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro”, ha afirmado en una entrevista concedida a muchodeporte.com.

En cuanto a su rendimiento en el Sevilla FC, explicó que “empecé bien. Cuando empiezas alto te exigen ese nivel siempre, lógico. Todos los jugadores tenemos momentos buenos y malos. Pasé por partidos de no estar acertado, pero en los últimos tres encuentros hice un trabajo mental, de decir ‘joder, eres bueno’. Estuve concentrado y creo que he hecho partidos bastante buenos”, analizó.

Reguilón, por otra parte, sí dejó claro cuál es su favorito para el título de LaLiga, a la espera de poder ser reanudada por el problema del coronavirus. “No sé quién va a ganar LaLiga, pero ojalá sea el Real Madrid… ¿la vuelta del fútbol? Es una decisión que no me incumbe. No se sabe cómo estará la situación dentro de una semana o dos. Están subiendo los casos y no se debe jugar con estos temas. La decisión, que la tome otro. Vaya marrón…”, sentenció.

En este sentido, Reguilón habló también del torneo virtual que juega este fin de semana y en el que representa al Sevilla. La recaudación irá destinada a combatir el coronavirus: “Todo empezó con la idea del derbi entre Borja Iglesias y yo. Dije ‘hombre, como suelo jugar por las noches, ¿por qué no me abro un canal de estos?’ No tengo ni idea de cómo va, pero me han ayudado muchas personas. No sé cuánto se podrá sacar. Dos mil, tres mil o cuatro mil euros es más que cero. Ya se está activando el panel para que podamos empezar con los directos y con las donaciones. Si puedo hacer una labor social, bienvenida sea”, concluyó.