Sergio Rico posa como jugador del PSG. (PSG)
Sergio Rico posa como jugador del PSG. (PSG)

Sergio Rico apuesta por quedarse en el PSG

El portero cedido por el Sevilla FC se ha adaptado bien al club parisino y ha rendido de forma satisfactoria en las oportunidades que le ha brindado Tuchel

Por  13:50 h.

Hizo la pretemporada a las órdenes de Lopetegui e incluso fue el suplente de Vaclik en las tres primeras jornadas de LaLiga. Sin embargo, antes del cierre del mercado veraniego, Sergio Rico fue cedido al París Saint-Germain, club al que el guardameta se ha adaptado bastante bien y en el que aprovecha sus oportunidades cuando el técnico Thomas Tuchel le da descanso a Keylor Navas.

En tres partidos le ha tocado hasta el momento a Rico defender la portería del PSG y los tres se han saldado con victorias y buenas actuaciones del cancerbero sevillano. Triunfo por 5-0 ante el Galatasaray en la Liga de Campeones, 1-2 en la cancha del Stade Brestois en la Ligue 1 y 1-4 ante el Le Mans en la Copa de la Liga.

Rico ya habría decidido que quiere seguir en el PSG cuando acabe su cesión al final de la presente temporada, según informa el diario galo Le Parisien. La llave la tiene en cualquier caso Leonardo, director deportivo del conjunto francés.

Si el dirigente brasileño da el ‘ok’, el PSG debería abonar la opción de compra pactada con el Sevilla FC, que asciende a 10 millones de euros. Sea como fuere, no hay que descartar que los parisinos lleguen a un acuerdo con el Sevilla FC para rebajar esa cantidad.