Sergio Rico, en el momento de parar un penalti en la Copa de Francia ante el Linas-Montlhery (Foto: Reuters)
Sergio Rico, en el momento de parar un penalti en la Copa de Francia ante el Linas-Montlhery (Foto: Reuters)

Sergio Rico celebra su título de campeón de la Ligue 1 con el PSG

El equipo galo fue declarado campeón al darse por finalizada la temporada en Francia

Por  13:00 h.

El portero del Sevilla FC, Sergio Rico, cedido esta temporada en el PSG francés, celebró anoche en sus perfiles de redes sociales el título de campeón de la Ligue 1 conquistado por el club parisino al haberse dado por finalizada la temporada en Francia por parte del gobierno, que lo estimó así como medida de protección de cara a la pandemia de coronavirus.

Sergio Rico afirmó sentirse “orgulloso de ser parte de la familia del PSG” y que “no pude ser más feliz con este equipo”, al margen de felicitar a todos los aficionados de todo el mundo. El portero del Sevilla ha jugado esta temporada un total de seis partidos con el conjunto galo, en los que ha encajado cuatro goles.

 

Tras casi dos meses de incertidumbre, el París Saint-Germain fue proclamado este jueves campeón por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que dio por terminada la presente temporada siguiendo las órdenes del Gobierno de Francia.

El club de París sumó así su tercer título liguero consecutivo a falta de 10 jornadas para el final y cuando dominaba con claridad el campeonato con una ventaja de doce puntos sobre el segundo, el Olympique de Marsella. En la Champions resta por ver si el PSG podrá jugar fuera de Francia o en su estadio para terminar el torneo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@LauLiDue Vas a montar un vivero? - 3 días ago