Sesión de entrenamiento en un pabellón con la presencia de los internacionales

Kjaer, Vaclik, Promes y Franco Vázquez ya están con el resto de la plantilla

Por  11:17 h.

El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de hoy para preparar el encuentro del próximo sábado ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Ante las incesantes lluvias que están protagonizando la mañana en la ciudad, el técnico del equipo, Pablo Machín, ha decidido llevarse a sus jugadores a un entrenamiento diferente, bajo techo, en el Pabellón Municipal de Montequinto, donde han estado los internacionales.

Así pues, los internacionales Vaclik, Promes, Kjaer y Mudo Vázquez ya se han incorporado a la dinámica de grupo y ya preparan junto a sus compañeros el importante duelo ante el segundo clasificado de LaLiga, el FC Barcelona.

Pablo Machín estuvo muy atento a los ejercicios que realizaron sus jugadores en un entrenamiento diferente, en el que el cuerpo técnico planteó ejercicios en una superficie diferente a la que suelen frecuentar los sevillistas. No hubo césped y sí un suelo más duro, el típico de los pabellones multiusos. La sesión tiene una duración prevista de una hora.

El Sevilla volverá a realizar un nuevo entrenamiento mañana, previo al desplazamiento a Barcelona. Tras dicha sesión comparecerá ante los medios de comunicación Pablo Machín.

 

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
Paco Herrera, nuevo entrenador de la @UDLP_Oficial - 5 horas ago