Sesión matinal con la ausencia de De Jong, con sobrecarga

El holandés se quedó trabajando en el gimnasio con los recuperadores

Por  11:49 h.

El Sevilla se ha ejercitado en la mañana de hoy en los campos de fútbol de su concentración en Lagos, donde ha llegado el calor, con la novedad de la ausencia de De Jong, que no saltó al césped junto a sus compañeros debido a una sobrecarga en el flexor de la cadera izquierda. El holandés se fue directamente al gimnasio para trabajar en solitario junto a uno de los recuperadores de la entidad.+ y está pendiente de evolución

Por lo demás, el resto del equipo se centró en el trabajo físico, bajo las órdenes de un Óscar Caro que está en una de las fases más importantes de la temporada para su tarea en el club, donde tiene que poner a los jugadores a tono para una exigente temporada.

El equipo afronta el que será su penúltimo día completo en Portugal. Ya hay ganas de disputar partidos en la expedición, que debutará el sábado en San José de la Rinconada ante el Reading, partido para el que se vendieron todas las entradas en pocas horas.

Sergi Gómez sigue sin ejercitarse con sus compañeros, por lo que será una de las ausencias seguras en el amistoso del próximo sábado. Esta tarde, nueva sesión a las 19.00 horas (hora local).

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
DEP Valentín https://t.co/X8T4rFI11V - 13 horas ago