Entrenamiento del Sevilla en la ciudad deportiva
Entrenamiento del Sevilla en la ciudad deportiva

El Sevilla sigue preparando el crucial duelo ante el Athletic con muchas bajas

Joaquín Caparrós no pudo contar con Carriço, Wober, Gonalons ni André Silva

Por  11:09 h.

El Sevilla FC ha realizado la segunda sesión preparatoria del duelo ante el Athletic de Bilbao del próximo sábado a las 16.15 en el Ramón Sánchez-Pizjuán correspondiente a la última jornada de LaLiga. Los de Joaquín Caparrós todavía tienen posibilidades de clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League, aunque para ello deberán ganar al cuadro vasco y esperar que pierdan el Getafe y el Valencia en los duelos que tienen ante el Villarreal y el Valladolid respectivamente.

El técnico utrerano del Sevilla FC no ha podido contar ni con Carriço, que sigue recuperándose de su lesión muscular, ni con Wober, que será baja hasta la próxima pretemporada, Gonalons, que tuvo que retirarse del encuentro el pasado domingo, y André Silva, que sigue con sus molestias en la rodilla, por lo que todo hace indicar que no podrá jugar ante el conjunto vasco.

En la sesión preparatoria del Sevilla FC se ha podido ver a los jugadores trabajando con intensidad en el inicio con carreras, con ejercicios con vallas, y más tarde haciendo rondos.