El Sevilla, al ritmo goleador del Barcelona

71 tantos en esta temporada

Por  14:38 h.

Ha sido el equipo que más partidos ha jugado, es cierto, pero sin duda el balance de goleador del Sevilla es muy positivo. Tanto, que le está dando para pelear por lo máximo en las tres competiciones.

Con los tres tantos de ayer ante el Athletic de Bilbao en la Copa del Rey, los de Nervión han superado la barrera de los 70 goles. En concreto, ya llevan 71, estando sólo por detrás del Barcelona en este aspecto, ya que el cuadro culé lleva 72 dianas.

El propio Sevilla ha destacado en su web el papel ofensivo de su equipo. “Con los tres tantos logrados ante el Athletic Club en la victoria copera de este jueves en San Mamés, el Sevilla FC ha rebasado ya en la actual temporada la cifra de los 70 goles, con 71 en los 34 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha: 31 en LaLiga, 18 en la fase de grupos de la Europa League, 17 en la fase previa de la Europa League, 4 en la Copa del Rey y 1 en la final de la Supercopa de España. Cabe reseñar, en este aspecto, que el equipo de Pablo Machín es el segundo máximo realizador del campeonato liguero y el máximo de la fase de grupos de la UEFA como equipo más goleador”.

El objetivo ahora es darle continuidad en LaLiga con las visitas a San Mamés y el Santiago Bernabéu, para así romper la racha de empates como visitante.

Redacción

Redacción