Alberto: “Cosas como las de hoy no se viven todos los días”

Por  12:18 h.

Alberto Moreno atendía a los medios de comunicación tras firmar su nuevo contrato con el Sevilla FC hasta el año 2018. El canterano reconocía su enorme alegría por las dos noticias que ha recibido esta mañana: “Cosas como las de hoy no se viven todos los días. Fue una alegría ver que iba a ir a jugar con los mejores del mundo. Verte entre ellos, es un orgullo. Cuando se lesionó Jordi Alba me dijo que iba para largo y me comentó que a ver si tenía suerte, pero hasta que no me han dicho nada esta mañana, no me lo creía. Estaba en el servicio médico del club y mi padre ha sido el primero en darme la noticia. Ahí ha sido cuando me he enterado de todo lo que se estaba comentando. Yo no intuía nada, sólo pensaba en el partido del Friburgo. Pero sí es verdad que esta mañana pensando en la posibilidad. Toda mi familia me ha dado la enhorabuena, al igual que todos los compañeros del vestuario”.


Su renovación – “Ya estaba todo hablado y cerrado, ha dado la casualidad de que venga todo junto. Mejor así. Son tantas cosas juntas que cuesta creerlo, porque hace ocho meses estaba en Segunda B. Desde la salida de Míchel hasta la llegada de Emery, se vio a Alberto Moreno crecer. Estoy muy agradecido a Unai y le he devuelto esa confianza. Si me tienen que llamar para el Mundial, ya llegará”.

Rumores de salida – “Yo no pensaba en otra cosa que no fuera jugar al fútbol y en mi renovación con el Sevilla”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
LA CRÓNICA del triunfo del #SevillaFC en Los Cármenes, que hace que los de Julen Lopetegui se acuesten como líderes… https://t.co/DoeVsjYtEf - 2 días ago