'Lucha por lo que amas', el slogan de la campaña de abonados del Sevilla FC
'Lucha por lo que amas', el slogan de la campaña de abonados del Sevilla FC

El Sevilla supera ya los 15.000 socios

Tras el primer día de renovaciones en Taquillas

Por  16:50 h.

El Sevilla FC ha informado este martes, a través de sus medios oficiales, que, una vez cerrado el primer día de renovaciones también en Taquillas, la cifra supera ya los 15.000 abonados. De ellos, algo más de 14.000 son socios abonados, o lo que es lo mismo, con asiento. El resto, de momento casi un millar, ha optado por la modalidad de socio no abonado, sin derecho a asiento. En cuanto a los porcentajes de renovación, ya han confirmado su continuidad un 35% de los socios abonados, lo que supera ya las cifras de la temporada anterior a estas alturas de la campaña. Casi el 87% ha optado por el Abono Total, mientras que el resto ha elegido el Abono Normal (11,20%) y el Abono Sólo Liga, por el que se ha decantado casi el 2% de los socios abonados. En cuanto a los socios no abonados, el 32% ha renovado ya su abono.

Hay que recordar que la renovación se puede seguir llevando a cabo tanto online como presencialmente en las taquillas hasta el próximo sábado 14 de julio, a excepción del domingo 8 en el que sólo se podrá hacer online. Del lunes 16 al jueves 19 se abrirá el período de cambios, el viernes 20 para altas del pack familiar y ya el sábado 21 se abrirán las altas online, que también se podrán realizar en taquillas a partir del lunes 23. Toda la información sobre la campaña de abonos está disponible en yocumplotemporadas.com

Redacción

Redacción