Sevilla: André Silva y Carriço siguen sin trabajar con el grupo

Los portugueses se pierden otra sesión y están prácticamente descartados para el Wanda

Por  10:50 h.

El Sevilla FC inició en la mañana de este miércoles un nuevo entrenamiento pensando en el encuentro de este domingo ante el Atlético de Madrid correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga Santander. El cuadro dirigido por Joaquín Caparrós comenzó la sesión sin André Silva ni Carriço, que tienen casi descartado su concurso en el Wanda Metropolitano. Tampoco entrenó Escudero, aunque no ha trascendido la razón.

 

Los dos portugueses no han podido recuperarse todavía y siendo jueves y el duelo el domingo no llegarán al choque decisivo ante el Atlético. El defensa se retiró lesionado en el partido contra el Girona y fue baja contra el Levante. Por su parte, André Silva lleva más de un mes sin jugar un partido por problemas en el tendón rotuliano.

 

Tampoco estarán Banega, sancionado por el Comité de Competición hasta el final de la temporada, y Wöber, operado recientemente de una lesión en el menisco y que tampoco volverá a actuar esta campaña con el Sevilla.

 

El resto del equipo del Sevilla sí trabajó pensando en el duelo ante el Atlético de Madrid con diferentes ejercicios bajo la supervisión de Joaquín Caparrós. Además se unieron a la sesión los canteranos Checa, que ya trabajó el miércoles con el equipo, y Viedma.

Ana Mencos

Ana Mencos